Papi y mami, ¿estáis cansados de perder siempre el chupete? Te traemos a solución con los chupeteros de tela personalizados.
Nos encantan porque son tiras acopladas al chupete que evitan que se caiga al suelo y en consecuencia que se ensucie.
Como la protección y bienestar de tu hijo no es un juego, con nuestros chupeteros no existe riesgo que el bebé se haga daño.
Además, otra de las funciones del chupetero es la estimulación de los bebés, ya que tienen diferentes formas y figuras.
De esta manera, los sentidos de tu bebé lo invitan a curiosear y a reforzar su coordinación debido a que ellos mismos buscan meterse el chupete en la boca .
Nuestros chupeteros han ido evolucionando tanto en diseño como en la incorporación de nuevos materiales.
Si centramos la atención en el producto en sí, lo que encuentras es un accesorio muy útil para facilitar la vida de los padres, ya que es muy funcional.
Cuenta con dos extremos, uno para colocar el chupete y el otro se adapta a la ropa del niño, evitando que llegue al suelo y tengamos que limpiarlo o esterilizarlo.
Características
Si buscas un chupetero, compra solo aquellos que estén homologados y que cumplan con la normativa europea de seguridad infantil.
Es por eso que son accesorios que se fabrican y comercializan bajo la supervisión de las autoridades competentes.
Hay reglas que garantizan la seguridad de tu bebé al utilizarlos. Si las normas no se cumplen es mejor no comprarlos:
🐛 Su longitud
No deben exceder de 20 centímetros de largo, porque nuestros pequeñines son muy curiosos y el objetivo es que no se hagan daño en su cuellito. Es por ello, que el diámetro adecuado reduce notablemente cualquier riesgo.
🦀 El ancho
No debe sobrepasar los 22 milímetros, de forma que los inconvenientes de ahogo puedan reducirse en gran medida para ellos.
🦄 Los materiales usados para confeccionar el chupetero
Jamás deben ser elásticos porque aumentaría el largo original generando así condiciones de peligro. Lo ideal es que sean de materiales ligeros, como la tela.
🐥 El sujetador o clip del chupetero
Debe ser complicado de manejar porque la idea es que el niño no logre abrirlo.
También debe ser seguro contra caídas y mordidas, porque de lo contrario pueden causar infecciones.
🐳 Poco peso
El chupetero perfecto es aquel que tiene poco peso, ya que estará sujeto a la boca del bebé. Es decir, a menos peso, menos molestia para los leoncitos.
🐞 Evita adornos
Es muy importante que los chupeteros no lleven ornamentos extras porque representan un peligro potencial y sobre todo debes asegurarte que no estén compuestos por ningún tipo de sustancia tóxica.
Si compras chupeteros vía online hazlo sólo en sitios donde te ofrezcan una garantía de cumplimiento de las normas europeas para productos infantiles.
Ideas para cuándo lucirlo
En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de estilos de chupeteros para elegir.
Seguramente te van a encantar por su sencillez y originalidad. Son el complemento perfecto para darle un toque diferente al outfit de tu bebé.
Son especiales para aquellas mamás que escogen el chupetero a juego con su cubrepañal, la idea es llevar algo que destaque y que combine, pero que no se repita.
En este punto la clave está en armonizar los colores, telas y tejidos.
🦁 Por ejemplo tenemos el Chupetero de tela con puntilla personalizado que es muy original para lucirlo en un paseo, evento o para que el chupete no se pierda en la guardería
Son fáciles de lavar y muy prácticos. Nuestra recomendación es que lo combines con los diferentes modelos de ropita para tu leoncito.
Están fabricados a mano, se pueden mezclar las telas y puntillas como más te guste.
En el caso que lo quieras personalizar serían los modelos con la puntilla en los laterales.
Para ello, elige la tela que más te guste de las que aparecen en la imagen y escríbenos un mensaje.
🦁 También tenemos el Chupetero de tela personalizado perfecto para salir de paseo, en un evento o para la guardería. Lo recomendamos para los primeros meses del bebé por su comodidad.
En Lleonets contamos con distintos modelos y variedad de colores que se adaptan a tus gustos y exigencias.
¿Qué estás esperando para realizar tus pedidos? Te ofrecemos calidad y seguridad para tu peque.